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Paginas de directorios





Información de contacto En este apartado tenemos varios campos a rellenar.

Una vez que tienes la ficha montada, podrás aplicar en ella todos estos trucos para darle la máxima visibilidad posible y completar con éxito el posicionamiento en las búsquedas locales.

Utiliza las keywords relevantes para tu página.

Estos son miles de veces más caros que los ordenadores personales.

Por ejemplo, una manera rápida de hacerlo es en la URL de tu página Dónde encontrarnos o Quiénes somos.

Piensa que, de esta forma, le estarás dando a Google más datos sobre la posición exacta de tu negocio.

Por ello es tan importante que nuestra empresa esté presente en Google My Business y de la mejor manera posible.

No repitas los mismos nombres de las imágenes y si pueden tener correlación con la imagen mejor.

Con la llegada de Internet, parecía que formatos como la televisión iban a extinguirse.

Si hubiera algún fallo, el sistema indicaría que la dirección no es correcta.

Si un determinado consumidor busca peluquerías cerca de una localización utilizando un directorio y tú no estás en él, no tendrá la oportunidad de conocer tu negocio.

Cosas que debes tener en cuenta en los directorios online Los directorios online pueden ser generalistas o sectoriales.

En caso de que no aparezca debes añadirla tu mismo rellenando los datos que te piden a continuación y eligiendo entre los distintos tipos de negocio que nos proponen.

Estas páginas tienen un valor de confianza (trust) máximo.

Un despacho de abogados debe tener controlado en todo momento, quién, dónde y cómo se está hablando de ellos.

Si creemos que el comentario proviene de una cuenta falsa con la única intención de dañar nuestra imagen de marca, no dudes en reportarlo a Google.

Debes saber que Google My Business te ofrece una serie de categorías que ya tiene en su base de datos, pudiendo no coincidir exactamente con la actividad de tu negocio.

Además puedes atraer a otros nuevos ya que mejora la exposición de tu negocio, para que los potenciales clientes te puedan encontrar en cualquier momento y lugar.

Se podría contactar con proveedores y asociados para pedir que nos pongan en las secciones de sus webs dedicadas a ello.

Buenas prácticas al darse de alta en los directorios Una vez elegido el directorio es muy importante tener dos cosas en cuenta a la hora de completar los datos solicitados (NAP y Descripción única).

Funcionan como el directorio de Páginas Amarillas donde se listan los comercios por categorías.

Autoridad: Una página web a la que enlacen otras 100 aportará más valor a través de un link que otra a la que solo enlacen 10, si consideramos que la calidad de media cada link fuese la misma en ambos casos.

Disponemos de un cuadro de mando único que facilita la gestión de nuestro negocio.

La información (conectada a las cuentas de tu negocio en redes sociales) se verá de manera rápida en tu cuenta de Google My Business cuando el usuario busque información acerca de tu compañía online.

Esto nos ayudará a dar a entender a Google que nuestra página web es un resultado importante y a tener en cuenta tanto para nuestro sector como localmente.

Encabezado H2.

Los resultados que obtengas al hacer estas búsquedas, por definición son sitios indexados por los motores de búsqueda y altamente relacionados con tu vecindario, ciudad o región en las búsquedas locales; por lo que, los negocios que son mencionados y enlazados desde esos blogs son vistos como confiables.

Más adelante repasaré algunos trucos para imágenes que creo que es importante que conozcas.





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